Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías

    Hacia dónde avanza la comunicación de marca

    comunicacionMarca_500x300

    En una era tan hiperconectada como la actual, donde la marca y el consumidor se mantienen en constante conversación, nuestra profesión vuelve a enfrentar retos de cambio y de relacionamiento con su comunidad.

    Reflexionar sobre esto e informarnos a través del intercambio de casos de éxito, puede ayudar a que las empresas sean capaces de comunicar su marca con grupos de interés y construir su reputación con notoriedad.

    El III Foro de tendencias de Comunicación de Marca, es una iniciativa del área Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas, IE University, Corporate Excellence y Dircom y dirigido a profesionales del mundo de la comunicación y marketing.

    El encuentro se dividirá en tres grandes bloques de conversación donde se hablará sobre las herramientas, técnicas, contenidos y estrategias que marcarán la comunicación de marca en los próximos años.

    Diferentes panelistas de alto nivel procedentes de grandes empresas y de importantes sectores académicos abordarán las siguientes temáticas:

    • La diversidad ante el consumidor activista
    • La confianza del consumidor
    • La estrategia del diseño en la construcción de marca

    Si quieres saber más del Área Consumer Engagement, entra aquí.