Archivos

Categorías

  • No hay categorías
Inicio  /  Gran acogida del Reputation Relevance

Gran acogida del Reputation Relevance

Reputation Relevance es la nueva herramienta lanzada por el área de Liderazgo y Posicionamiento Corporativo que lidera Juan Cardona.

Cada vez son más los clientes de LLORENTE & CUENCA que están utilizando el modelo Reputation Relevance para medir y gestionar su reputación corporativa en España, Portugal y en América Latina.

Para LLORENTE & CUENCA, la reputación corporativa se construye sobre la gestión excelente de las expectativas básicas que determinan la reputación de una organización o personaje pública. Reputation Relevance pone el foco en cinco tipos de expectativas básicas que han demostrado ser los grandes pilares de la reputación corporativa: la imagen, la credibilidad, la transparencia, la integridad y la contribución.

Estas cinco grandes áreas de expectativas pueden explicar en más de un 80% la reputación corporativa de las compañías y las personas, según el modelo desarrollado por LLORENTE & CUENCA y validado estadísticamente.

Son expectativas que se pueden medir y nos proporcionan indicadores de diagnóstico y gestión verdaderamente relevantes para todos los grupos de interés. Así, Reputation Relevance permite identificar las fortalezas y áreas de mejora en la construcción de la reputación corporativa y desarrollar el cuadro de mandos para gestionarla.

Si quieres saber más del Área de Liderazgo y Posicionamiento, entra aquí.