Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías

    SOS Works: Del Comité de Crisis Tradicional al Digital

    171011_sos_works_comercial

    ¿Qué necesitan las empresas e instituciones cuando una crisis estalla? La rapidez es determinante: es el elemento diferencial que permite neutralizar una crisis desde el momento en que incidente se detecta. Hoy se precisa ejecutar la gestión de crisis en tiempo real a través de algún soporte que nos permita una comunicación rápida, directa y segura, activar a todos los miembros del comité de crisis inmediatamente e, incluso, involucrar a asesores externos para poder gestionar la crisis de una forma óptima. Así, en un entorno de hipertransparencia y “real time“, se hace necesario contar con un comité de crisis digital con el objetivo de evitar graves daños reputacionales y económicos con la ayuda de herramientas digitales de gestión estratégica.

    De este modo, LLORENTE & CUENCA ha aliado su expertise en consultoría estratégica de gestión de crisis con la evolución tecnológica que ofrece Noysi para dar respuesta a las nuevas necesidades del mercado a través de la plataforma digital SOS Works, dirigida a innovar los procesos comunicativos en situaciones de crisis para conseguir una mayor agilidad y eficiencia en el proceso. SOS Works es la aleación con la que se forja el Escudo Protector de la Reputación en Crisis.

    El aliado digital para la gestión estratégica en crisis

    Una plataforma digital de gestión de crisis en tiempo real que incluye:

    • mensajería instantánea
    • videollamadas
    • intercambio de archivos
    • gestión de tareas y registro actividad
    • matrices de riesgo gestionadas por ChatBots

    Una solución que permite alertar y automatizar procesos e incorporar en ella todo tipo de dispositivos conectados a internet (IoT). El resultado es poder gestionar de manera ágil, versátil y coordinada la comunicación facilitando reducir los tiempos de toma de decisiones y realizar un trabajo colaborativo entre todos los actores involucrados en una crisis en un marco de máxima seguridad.

    Si quieres saber más de SOS Works accede a www.sosworkstech.com.

    Si quieres saber más del Área Crisis, entra aquí.