Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías
    Inicio  /  Sectores  /  Turismo y Promoción País

    Turismo y Promoción País

    sectores_interior_turismo

    En un mundo globalizado, el viajero es cada vez más sofisticado. Las nuevas formas de turismo requieren conectar con las necesidades específicas de cada público para ofrecer soluciones hechas a medida, innovadoras y con la máxima calidad.

    El turismo es un agente integrador de todas las actividades sociales y culturales de una geografía, con oferta para las distintas edades y preferencias. De esta forma, la industria turística, mediante la puesta en valor de las virtudes de cada territorio, se vuelve un factor clave de crecimiento económico.

    Del mismo modo, las naciones necesitan transmitir qué les distingue de otros países competidores como destino preferido para viajar o hacer turismo. Es posible revalorizar la propia cultura, lo cercano.

    Naciones y ciudades necesitan comunicar y mostrar a los demás su identidad propia para lograr, a través de la marca-país, un posicionamiento estratégico en el escenario internacional.

    La experiencia de nuestros consultores  contribuye a identificar las necesidades del turismo, desarrollar estrategias de adaptación al cambio en un sector industrial en permanente transformación y, sobre todo, a revalorizar los atributos de una nación a nivel internacional, gracias a nuestro despliegue geográfico que facilita el conocer las implicaciones culturales y del entorno para poder conectar los intereses entre los ciudadanos internacionales.

    En definitiva, ayudamos a los países a gestionar su reputación y contribuimos a reforzar la actividad turística como un pilar para el crecimiento económico de las naciones.

    Para más información

    juancarlos_gozzer

    Juan Carlos Gozzer
    Director General Brasil

    Si desea ser contactado por uno de nuestros especialistas
    ver+

    Si desea saber más sobre esta área de especialidad y consultar nuestro site de innovación y conocimiento
    ver+