Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías
    Inicio  /  Sectores  /  Servicios Profesionales

    Servicios Profesionales

    sectores_interior_servicios

    Somos testigos de un proceso de disrupción en el que las barreras estratégicas y competitivas han desaparecido. La rivalidad entre las firmas de servicios profesionales  es más abierta y más fuerte, con independencia del área de conocimiento.

    Esta pérdida de nitidez sitúa a las firmas de servicios profesionales en una nueva coyuntura en la que el carácter transversal y el trabajo multidisciplinar son un requisito imprescindible para ofrecer soluciones adaptadas a las diferentes necesidades de un público cada vez más sofisticado.

    Para este sector, el desafío consiste en lograr la diferenciación a través de la innovación y del liderazgo a través del conocimiento. Ya no es suficiente para ser sostenibles en el largo plazo el ofrecer servicios de calidad a los clientes, sino que es necesario poner foco en la innovación para poder ofrecer un mayor valor añadido.

    Con esta apuesta por la innovación se transforma el modelo de negocio de las firmas de servicios profesionales y se mejora su reputación obteniendo un impacto directo en sus resultados.

    Despachos de abogados, consultoría, agencias… para todos ellos, ofrecemos nuevas estrategias de gestión de la reputación y la comunicación como respuesta a las necesidades de sus clientes y ayudamos, además, a que lleven al mercado soluciones portadoras de valor agregado, medible, y diferenciado.

    La diferenciación a través de la comunicación y el liderazgo a través del conocimiento ya no es una opción sino una obligación en los nuevos modelos de negocio.

    Para más información

    diana_teran

    Diana Terán
    Directora Senior

    Si desea ser contactado por uno de nuestros especialistas
    ver+

    Si desea saber más sobre esta área de especialidad y consultar nuestro site de innovación y conocimiento
    ver+