Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías
    Inicio  /  Sectores  /  Banca, Seguros y Servicios Financieros

    Banca, Seguros y Servicios Financieros

    sectores_interior_banca

    El sector de los servicios financieros enfrenta el reto de reconstruir la reputación dañada y requiere un nuevo modelo de gestión y de prácticas profesionales, que permitan recuperar la confianza y la credibilidad.

    Para ello, es necesario construir relaciones con los grupos de interés, acceder a la información disponible para reducir los riesgos de las operaciones, y comprender la regulación y las exigencias de cada entorno para lograr el crecimiento sostenido en el largo plazo.

    Este sector en constante transformación requiere diseñar estrategias de gestión para contextos de incertidumbre. Participar en las conversaciones y establecer un diálogo permanente ayuda a comprender las necesidades e identificar potenciales riesgos. En concreto, se debe poner foco en establecer una interlocución habitual con el regulador del mercado para estar preparados ante cualquier adversidad.

    Ofrecemos una amplia cobertura al servicio de las principales áreas del sector financiero y contamos con la experiencia que nos otorga el asesoramiento en proyectos como fusiones, salidas a bolsa, procesos de ventas de activos, adquisiciones de otras compañías, capital privado, reestructuraciones, crisis, seguros y capital riesgo, entre otros.

    La capacidad de comunicar e innovar es una importante herramienta para alcanzar el liderazgo. A través de la gestión de la comunicación y la reputación, ofrecemos soluciones para adquirir la confianza y credibilidad necesarias con nuestros grupos de interés y reforzar el posicionamiento de las firmas que operan en el entorno financiero.

    En LLORENTE & CUENCA contamos con un equipo altamente especializado y una red de expertos a nivel regional que ha formado parte de las operaciones de M&A más relevantes que han vivido los mercados de España y América Latina en los últimos 10 años. Conseguimos resultados alineados con los planes de negocio de las compañías.

    Para más información

    María Esteve
    Socia y Directora General Colombia

    Meritxell

    Meritxell Pérez de Castro-Acuña
    Directora del Área Corporativo Financiero en España

    Si desea ser contactado por uno de nuestros especialistas
    ver+

    Si desea saber más sobre esta área de especialidad y consultar nuestro site de innovación y conocimiento
    ver+