Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías

    Hacia dónde avanza la comunicación de marca

    Foto_500x300

    En la era de la conversación, charlar sobre lo que hacemos y reflexionar sobre hacia dónde evoluciona nuestra profesión tiene un doble valor. Por un lado, nos ayuda a inspirarnos unos a otros al compartir casos y experiencias y, por otro, nos sitúa ante retos concretos que debemos solucionar para salvar gaps que no necesariamente están decreciendo. Con el consumidor empoderado e hiperconectado en el centro del círculo, estas nuevas tendencias determinarán la manera en que se relacionarán las empresas con sus grupos de interés y en gran medida marcarán el éxito de los negocios y la construcción de su reputación.

    El II Foro de tendencias de Comunicación de Marca, una iniciativa del área Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas, IE University, Corporate Excellence y Dircom, supuso un punto de encuentro para profesionales de la comunicación y del marketing preocupados por cómo acortar la distancia que nos separa del engagement, pero también entusiasmados con la época en la que vivimos: una edad de oro de la comunicación. El encuentro se dividió en 4 grandes bloques de conversación donde diferentes panelistas de alto nivel procedentes de grandes empresas y de importantes sectores académicos abordaron las siguientes temáticas:

    • Big Data como Estrategia de Marca
    • Authentic Advocacy
    • Experiencia Phygital
    • Contenidos Inmersivos y Narrativas en Directo

    Una de las novedades respecto a la anterior edición fue la interacción con el público a través de encuestas sobre cada uno de los paneles. Durante el evento, se recogió a tiempo real la percepción de los 200 expertos del mundo de la comunicación y el marketing asistentes, que respondieron a preguntas sobre estas tendencias y su aplicación.

    Si quieres saber más del Área Consumer Engagement, entra aquí.