Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías

    Las claves del futuro de la comunicación de marca

    Business man in suit with cityscape montage. The man is unrecognizable and you cannot see his face. He is superimposed onto a city skyline at sunset. He is holding a telescope looking into the city. Success, vison concept with copy space.

    Tras el éxito del I Foro de tendencias de Comunicación de Marca lanzamos el site www.forodetendenciasdecomunicacion.com, una iniciativa del área Consumer Engagement de LLORENTE & CUENCA en colaboración con el Foro de Marcas Renombradas, IE UniversityCorporate Excellence y Dircom.

    El lanzamiento de este activo web incorpora un centro de debate, análisis y reflexión fundamental sobre las tendencias que están marcando y marcarán el futuro de la comunicación de marca.

    Diferentes panelistas de alto nivel, procedentes de consultoras y empresas de comunicación, así como periodistas, ofrecen su visión sobre algunas de las principales temáticas que marcarán la comunicación de marca en un futuro próximo:

    • Conocer al consumidor y el poder del cerebro.
    • Comunicar la transformación digital.
    • Territorios y comunidades: las nuevas fronteras de la comunicación.
    • El entretenimiento transmedia.

    Estas nuevas tendencias determinarán la manera en que se relacionarán la empresas con sus grupos de interés y en gran medida marcarán el éxito de los negocios y la construcción de su reputación.

    Si quieres saber más del Área Consumer Engagement, entra aquí.