Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías

    ¿Estás listo para La Guerra por el Talento?

    Web

    En un escenario de aparente recuperación del mercado laboral, la partida por contar con los mejores profesionales ya se ha desatado. Sólo aquellos que estén realmente dispuestos a atraer y enamorar al talento saldrán vencedores de esta batalla.

    Con este objetivo en mente, desde LLORENTE & CUENCA presentamos ‘La Guerra por el Talento’, un ambicioso estudio en el que damos respuesta a algunas de las principales incógnitas que se plantean en el campo del talento.

    Este informe recoge las principales tendencias globales que marcan el estado del arte en lo relativo a talento, reputación y comunicación (fruto del análisis de cerca de un centenar de referencias sobre la materia), así como el testimonio de los principales expertos españoles en este campo, con entrevistas a 40 Dircom, Directores de RR. HH. y expertos en Marketing.

    ‘La Guerra por el Talento’ explica las principales tendencias sobre:

    1. Nuevos modelos relacionales
    2. Liderazgo y nuevos modelos organizativos
    3. Cultura, compromiso y propósito
    4. Transformación Digital
    5. Atracción y retención. Employee advocacy
    6. Talent Engagement

    De entre todos los retos identificados por los entrevistados, el del employee advocacy se presenta como la cuestión más relevante. La importancia de situar al talento como protagonista y portavoz de los contenidos corporativos le da a la compañía credibilidad y autenticidad.

    Descubre más sobre ‘La Guerra por el Talento’ en www.laguerraporeltalento.com.

    Si quieres saber más del Área Organizaciones y Personas, entra aquí.