Comentarios recientes

    Archivos

    Categorías

    • No hay categorías

    Descubre nuestro canal de análisis político y económico

    Parliement building in Madrid

    La actualidad política y económica genera un exceso de información. Desde LLORENTE & CUENCA queremos ayudar a nuestros clientes a priorizar e interpretar los aspectos más relevantes de la actualidad. Para ello, ponemos a su disposición Analys-in, nuestro nuevo canal móvil por suscripción de análisis político y económico de alto nivel.

    A través de nuestra aplicación para móviles y tabletas, los usuarios reciben en exclusiva alertas de información diarias, análisis audiovisuales, informes electorales y de coyuntura económica y pueden acceder a una amplia base de datos de gráficos, permanentemente actualizados, para entender mejor nuestro contexto:

    • Información política
    • Información económica
    • Información gráfica
    • Recomendaciones culturales

    Bajo la dirección editorial del periodista José Antonio Zarzalejos, la colaboración directa del economista, exministro y Vicepresidente de Contexto Económico de LLORENTE & CUENCA, Jordi Sevilla, y un amplio y plural equipo de especialistas, Analys-in está especialmente diseñada para que sus usuarios accedan a la información política y económica más relevantes.

    Si quieres más información sobre Analys-in, accede aquí.

    Si quieres saber más del Área Asuntos Públicos, entra aquí.